lucky

Parecía que iba a ser un finde como otro cualquiera pero a principios de semana recibimos por Facebook el evento que lo iba a animar, era el aniversario del PUB CANAVAN´S, así que decidido, vamos a quedar a tomar unos vinitos y a las diez y media nos dirigimos a la Plaza de la Rubia para ver el concierto programado; nada más y nada menos que un tributo a Elvis!! La cosa prometía mucho y no defraudó en absoluto. El grupo SISI RIDERS hizo bailar a todos los asistentes, cada vez mas numerosos porque todo el mundo que pasaba por ahí se quedaba a verlo, coreando las canciones mas famosas y en definitiva, pasando un buen rato, de esos que solamente se pasan en los bares en los que te tratan como en tu casa y es que, la verdad, pocos Pubs pueden contar en su haber 14 veranitos….la explicación? Pásate a tomar algo y lo comprenderás.

Nuestras felicitaciones a Fito, Diego e Isma y en definitiva, a todos los que trabajan allí de los cuales se recibe el mejor trato posible! Segoweb os desea todo lo mejor!!

Aquí debajo tenéis unas cuantas fotitos para que lo veáis los que os lo perdisteis!

Reconocemos que las fotos no son de la mayor calidad pero que os voy a contar, nuestro reportero dió buena cuenta de la amplia variedad de cervezas que el local oferta!!

Buenos días a tod@s!! Aquí tenéis un pequeño y apetecible avance de lo que os vais a encontrar esta semana en la sección de fotos y copas en segoweb.es!! Como ya os he dicho más veces estaremos encantados de que nos mandéis fotos a segoweb@hotmail.com porque os las publicaremos encantados así que no seáis perezosos!! Por cierto, si pincháis en las fotos las veréis mas grandes!!Este espacio es para la fiesta y el jolgorio y también desde aquí se mandan las fotos para otros conocidos diarios de la capital asi que insistimos, mandarnos toooodas las fotos que queráis que después de ser estudiadas por un comité de censura muy muy permisivo se publicarán. Un saludooooo