noticia_sich2013

Tras el éxito de la edición anterior, SIMA2010 apuesta por más oferta residencial, más presencia internacional y más contenidos profesionales

El 20 de mayo comienza la duodécima edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, SIMA2010. Esta feria se consolida no sólo como la cita comercial de referencia del sector en España, sino también como el mayor encuentro por número de expositores, presencia internacional y volumen de oferta residencial de primera vivienda y vivienda turística.

En opinión de Eloy Bohúa, director general de la organizadora de la feria, Planner Reed, “nuestro compromiso con el sector es ofrecer una feria más participativa y dinámica, con contenidos renovados todos los años y que, además, asegure las máximas garantías de retorno de su inversión a los expositores, principalmente a través de cuidadas campañas de comunicación y promoción de porno gay la feria. Una feria que, además, sea un fiel reflejo de la realidad del sector, que active la circulación de información útil para la toma de decisiones estratégicas, que descubra las nuevas posibilidades de negocio en los mercados emergentes y que facilite la oportunidad real de contactar con partners internacionales con el objetivo de ampliar los canales de comercialización“.

Una feria internacional

SIMA2010 se desmarca del resto de las ferias inmobiliarias españolas debido a su carácter global, a su gran superficie de exposición y a su oferta tan variada e importante. En esta edición, SIMAinternacional acoge, principalmente, producto residencial de países que tienen una fuerte presencia de inmigrantes en España.

Además, se está trabajando en facilitar contactos con cualificados profesionales internacionales y en el conocimiento de oportunidades de negocio fuera de nuestro país, especialmente allí donde la presencia de empresas españolas es ya importante.

SIMAPlaza es el espacio concebido para facilitar y fomentar el intercambio de información y de oportunidades de negocio entre los visitantes profesionales a través de presentaciones, encuentros, networking, y como primicia mundial se presentará worldproperties.eu, la primera web europea de propiedades manejada por profesionales inmobiliarios.

WOF Madrid 2010

Este año la feria se refuerza con la celebración de la primera edición de WOF Madrid 2010, la primera cita profesional dedicada al sector de las oficinas. World Office Forum nace con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro de los profesionales del sector de las oficinas en todas sus vertientes (inmobiliaria, tecnológica, constructiva, financiera y de servicios).

Por su parte, Jorge Zanoletty, presidente de World Office Forum, considera que “contar para esta primera edición de WOF Madrid 2010 con el apoyo de SIMA es muy ilusionante para nosotros y respalda nuestra vocación emprendedora. Estamos en un momento adecuado para propiciar contactos y oportunidades, para compartir el conocimiento y provocar sinergias. Éste es justo nuestro valor y el punto común con SIMA”.

Qué: SIMA2010, Salón Inmobiliario Internacional de Madrid

Dónde: Ifema, Recinto Ferial de Madrid

Cuándo: 20 a 23 de mayo

Precio: Gratis, previo registro en la página web de Salón