Hay carreras que pueden parecer semejantes, pero que en el fondo no lo son. Hay carreras que pueden parecer unidas, pero que al final esta unión es muy vaga. Por el hecho de haber dos o más carreras englobadas en una misma ciencia, no quiere decir que estas carreras tengan tareas similares.

Una de las carreras más confundidas, es la de administrador y contador. Por el hecho de ser partes de la ciencia de la economía, esto no quiere decir que las carreras sean similares; por lo que los nuevos aspirantes a la universidad deben saber qué diferencia hay entre cada carrera.

Qué es un contador y un administrador

El administrador es un profesional que está en la misión de dirigir, planificar y controlar un negocio, o parte del mismo. Estas personas pueden ser muy útiles dentro de las empresas, sin importar la rama comercial a la que se dedique la compañía.

El contador es un profesional que lleva la contabilidad de la empresa o de un determinado departamento de porno gratis. El contador no solo lleva la cuenta, sino que le da un significado a los números. Las cuentas de la empresa tiene un significado y el contador es el que logra esto.

Ejecutor o asesor

En el mundo de los negocios o el de los profesionales, hay dos tipos de empleados: los ejecutores y los asesores.

Los asesores: como su nombre lo indica, son personas que asesoran a las empresas en la forma en que deberían trabajar. Estos asesores son útiles para que la empresa pueda funcionar bien, pero esto no quiere decir que se necesitan en gran cantidad. Con unos pocos asesores es suficiente. El administrador puede ser catalogado como un asesor.

Los ejecutores: son los que llevan a cabo órdenes de los asesores. Son los que llevan el negocio a flote y son indispensables para el negocio. Este tipo de profesionales son indispensables y se necesitan en gran medida, por lo que es más sencillo encontrar empleo como ejecutor que como asesor. El contador, por ejemplo, es un ejecutor.